Elecciones presidenciales 2023: "Tengo dos candidatos, Cristina y Jorge Capitanich"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones presidenciales 2023: "Tengo dos candidatos, Cristina y Jorge Capitanich"

El diputado nacional por el Frente de Todos Chaco, Juan Manuel Pedrini, se refirió al escenario electoral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'08"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El diputado nacional por el Frente de Todos analizó el contexto electoral en el que se esperan definiciones por parte del oficialismo ante las posibles candidaturas. En ese sentido, aseguró que su espacio se diferencia del Pro ya que el FdT inició el "operativo clamor" pidiendo para que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presente como candidata. 

Pedrini subrayó que Cristina Fernández de Kirchner debe ser candidata y añadió que el actual gobernador del Chaco Jorge Capitanich, tiene muchas cualidades como candidato: "Cuenta con los atributos necesarios para ser presidente", enfatizó a la vez que observó que Analía Rach Quiroga podría reemplazarlo como posible candidata a la gobernación del Chaco.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.