Agenda cultural: patio de idiomas, teatro y feria de huerta sustentable
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agenda cultural: patio de idiomas, teatro y feria de huerta sustentable

Gustavo Insaurralde, periodista y gestor cultural, habló de las propuestas que Resistencia tiene para este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Viernes 22 de septiembre – 20:00 Hs
PATIO DE IDIOMAS (Entrada gratuita)
Centro Cultural Alternativo. Santa María de Oro 471
El objetivo es promover un lugar de encuentro destinado al intercambio y aprendizaje mutuo. En cada caso, los asistentes estarán guiados por coordinadores que incentivarán el intercambio a través del desarrollo de actividades.

Sábado 23 de septiembre. 10.00Hs.
UNA MUJER SENTADA (Entrada general $100, con reserva)
Museo de Medios de Comunicación "Raúl Delfino Berneri". Pellegrini 213
El Grupo Fulanos presentará una obra escrita por el dramaturgo chaqueño Daniel Sasovsky con las actuaciones de Ángela Rodríguez, Silvina Suárez y Julieta Ayub. Tres hermanas se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

Domingo 24 de septiembre. 16.00 Hs.
FERIA CULTIVA (Entrada gratuita, se suspende por lluvia)
Plaza 9 de Julio
Feria de huerta, diseño y cultura sustentable. Productores de Barranqueras, Fontana, Vilelas, Basail, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén, Las Palmas, La Leonesa y Resistencia mostrarán sus productos de agricultura familiar, libre de agroquímicos y sin intermediarios. Además, habrá juegos, música en vivo, talleres, charlas, demostraciones con degustación y múltiples propuestas para disfrutar con la familia.

Lunes 25 de septiembre. 20.30 Hs.
DOS HUMORISTAS ENORMES BAJO EL AMBAY! (Entrada gratuita)
Centro Cultural Alternativo. Santa María de Oro 471
El dibujante Miguel Rep y el guionista Pedro Saborido ("Peter Capusoto y sus videos", "Todo por dos pesos") charlarán de “Humor político, mandioca y sexo”. La idea es hablar de la creatividad, el trabajo, el trabajo en los medios, el trabajo en los medios argentinos y otros temas que interesan a ambos como puede ser: la Mandioca y el humor político.

Gustavo Insaurralde
Columna semanal con agenda cultural para Resistencia.
En esta nota: #agendacultural

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.