Libertad Digital
La empresa, comunicó, a través de su presidente Nicolás Diez que, desde horas muy tempranas en este lunes 24, se estará reparando la rotura de un acueducto de 500 mm Pvc que va hacia la ciudad de Fontana. El inconveniente, se registró en la calle Dónovan al 2300 y afecta con baja presión a la zona Sur de Resistencia y a zonas aledañas al Aeropuerto, pero se mantiene abastecimiento por un acueducto alternativo de la Ruta 11. ”Aunque continúe la lluvia, queremos confirmar que agentes de Sameep, que dependen de la Gerencia de Servicios a cargo del Sr. Maximiliano San Martín estarán trabajando en el lugar y dicha reparación puede llevar cerca de 3 hs o un poco más”- señaló Diez.
Es importante saber, que pasado el mediodía ya estará todo solucionado para continuar impulsando agua hacia los lugares de toda la zona sur.
Por último, el presidente Diez remarcó que ante esta situación “paralelamente se hizo una adecuación y se está llevando agua por otro acueducto más chico, de 300 milímetros al sector, por lo cual hoy los vecinos tendrán agua en la red, pero con poca presión y caudal. Pedimos disculpas, por este inconveniente, pero es importante saber que estamos dando respuestas y brindando las soluciones que a diario nos requiere la comunidad”.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.