Dictarán Taller de Neurofelicidad y Éxito en Resistencia
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dictarán Taller de Neurofelicidad y Éxito en Resistencia

Clara Luz Rodríguez, colaboradora del evento, habló del Taller de Neurofelicidad y éxito en la Universidad Popular los días 17, 18, 19 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'25"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
10/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Andrea Bonnet

Señaló que la neurociencia abarca el estudio del sistema nervioso, desde el funcionamiento del sistema neuronal, hasta su conocimiento.

"Algo que hasta hace varios años no era algo que podíamos decir. La Neurociencia explica cómo esos millones de células individuales pueden producir conductas que se manifiestan en el medio ambiente, en el medio que nos rodean y en los individuos con los que compartimos nuestra vida", explicó.

También aseguró que "estudiar el cerebro es comprender que hay que derribar muchas barreras de disciplinas tradicionales porque estamos hablando de emociones, percepciones, plasticidad celular, molecular, muchos términos que no sabemos incorporar".

En esta nota: #universidadpopular #curso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.