Avanza el ensanchamiento de la avenida Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza el ensanchamiento de la avenida Chaco

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles la obra que se realiza desde la avenida Castelli hasta la 9 de Julio. “Permitirán generar un corredor óptimo para mejorar la conectividad vial de toda esta zona”, aseguró el jefe comunal.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El intendente adelantó que se prevé que en 30 días la obra este en condiciones de ser inaugurada.

Esta obra clave para optimizar la circulación en este sector contempla el ensanchamiento de 2,60 metros de la calzada, parterre central, iluminación con tecnología led, desagües pluviales, rampas y señalización

Durante la recorrida, el intendente remarcó la importancia de la obra en marcha y sostuvo que ayudará a descongestionar el tránsito vehicular en la zona Sur y centro de Resistencia.

Cabe recordar que el municipio ha proyectado en esta zona un programa de mitigación ambiental que comprende la reforestación del parque urbano Tiro Federal y la plazoleta de Villa Itatí, además de implantación de arboles en las calles transversales de la avenida Chaco y la construcción de garitas de colectivos con techos verdes.

El jefe comunal estuvo acompañado en la recorrida por el subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich.

En esta nota: #pavimento #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.