Paro nacional docente: el Frente Gremial adhiere a la medida que se realizará hoy
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro nacional docente: el Frente Gremial adhiere a la medida que se realizará hoy

Los sindicatos que conforman el frente, emitieron un comunicado.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Las entidades del Frente Gremial Docente (Atech, Federación Sitech, Utre Ctera, Sadop, Setproch y Ugrebi) se unen y convocan al paro nacional dispuesto por CTERA, al que adhiere la Federación Nacional Docente –CTA-, previsto para este jueves 5, por 24 horas.

La medida es en “repudio y rechazo categórico a la feroz represión sufrida por colegas docentes y trabajadores de otros sectores del Estado en la provincia de Chubut en oportunidad de manifestarse pacíficamente en reclamo de sus legítimos derechos frente a este modelo de exclusión y de despojo de los derechos del conjunto de los trabajadores”.

"El límite es la represión, por lo que convocamos a adherir al paro nacional de este jueves el que se cumplirá en la provincia del Chaco sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades”, señalaron.

Además, la Coordinadora Docente y Sitech Sudeste también harán efectiva la medida.

En esta nota: #parodocente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.