“Los problemas son transversales a toda la sociedad, por eso las soluciones se trabajan y se encuentran entre todos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Los problemas son transversales a toda la sociedad, por eso las soluciones se trabajan y se encuentran entre todos”

Lo dijo Gustavo en una reunión con referentes del circuito 18, realizada en la escuela primaria Nº 373 “América”, donde también participaron los candidatos y candidatos a legisladores y legisladoras de la lista 501 del Frente de Todos. Además del Intendente de Resistencia, estuvieron Gricelda Ojeda y Eduardo “Toto” Castillo.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Gustavo Martínez, referente del CER, sostuvo que “es una tarea muy ardua la que hay que hacer porque este es un sector de la ciudad que se extendió mucho, y se trabajará mucho en terreno estos próximos dos años renovando el compromiso con las dirigencias políticas, sociales, deportivas y culturales de los barrios para recuperar la cercanía”.

Asimismo, remarcó que “los problemas son transversales a toda la sociedad, por eso las soluciones se trabajan y encuentran entre todos”, y agregó que en ese contexto “no se puede discriminar a nadie por ser de otro partido”.

“Desde nuestros principios tenemos que tratar de sumar a todos los colores políticos para salir a hacer lo que hace falta en cada rincón de Resistencia y el Chaco”, expresó el jefe comunal capitalino.

Gricelda Ojeda destacó que “este fue un reencuentro con gran parte de la militancia de la zona norte para charlar y organizar el trabajo en el territorio para avanzar y revertir el resultado de las Primarias”, y continuó diciendo que “los referentes brindan mucho aliento, y eso es necesario para salir a dialogar con cada vecino y vecina para convencerlos de que sigan creyendo en este proyecto político transformador”.

En igual sentido, señaló que “desde la Cámara de Diputados se desea trabajar junto al Gobernador y al Intendente para aportar proyectos de ley vinculados a la defensa y ampliación de los derechos y para ayudar a las pymes y a los emprendedores y emprendedoras”.

Castillo aseguró que “en todos los encuentros está habiendo un marco muy bueno, y eso llena de esperanza para poder conseguir un buen resultado en las elecciones generales”, y añadió que “cada reunión es positiva porque se hace extensa la agenda al escuchar a los grupos militantes que acercan las distintas problemáticas y solicitudes de los barrios”.

El referente radical e integrante de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), Sergio Vallejos, indicó que “es impresionante cómo la gente responde y cómo se moviliza, siendo de distintas vertientes políticas que se acercaron a esta propuesta superadora de trabajar unidos”, y finalizó aseverando que “este un proyecto abierto que propone respeto, vocación de servicio y que está dirigido a los vecinos y vecinas con sentimiento”.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.