Libertad Digital
El encuentro de hoy giró en torno a la relevancia de una planificación estratégica para el crecimiento, donde la universidad desempeña un papel fundamental. Ambas autoridades destacaron el potencial de la UNNE para contribuir con su experiencia académica e investigativa en este aspecto crucial.
Uno de los puntos centrales de la reunión fue el transporte público interprovincial entre Chaco y Corrientes, resaltando la necesidad de mejoras significativas para promover la conectividad y la movilidad de los ciudadanos en la región.
Además, se exploraron propuestas concretas para fortalecer la colaboración entre los campus universitarios y maximizar los beneficios para estudiantes y docentes de todas las disciplinas. Estas iniciativas incluyen programas de intercambio académico, proyectos de investigación conjunta y oportunidades de capacitación interdisciplinaria, con el objetivo de enriquecer la experiencia educativa y promover la innovación en la región.
Tanto el Ministro Domínguez, como el Rector Larroza, expresaron su compromiso inquebrantable con el desarrollo integral de la región, subrayando la importancia de la colaboración entre el sector público y la academia para alcanzar este objetivo compartido.
Notas más leídas
-
1
Violento robo a la doctora Alicia Michelini en Resistencia: sufrió fracturas y deberá ser operada
-
2
Emerenciano Sena acusó a penitenciarios de maltratarlo: “Me desnudaron y expusieron”
-
3
Terrible derrumbe en una obra en construcción en Av. Vélez Sarsfield: al menos tres heridos
-
4
Solidaridad sin fronteras: un donante anónimo saldó el tratamiento de Jairo
-
5
¿Magda Ayala candidata en octubre?: el escenario que evalúan en Primero Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.