Tarifas de Secheep: "El freno a las tarifas ya se aplicó"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarifas de Secheep: "El freno a las tarifas ya se aplicó"

Gustavo Corregido, defensor del pueblo del Chaco, explicó que un reciente fallo de cámara que dejó firme una decisión de primera instancia es por un freno a un tarifazo que ya se realizó. Ahora se esperan definiciones sobre subas durante los dos últimos años.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
4'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
02/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Las facturas de electricidad venían con un sello que decían 'expediente número tal, amparo del defensor del pueblo del Chaco'. Es decir, que los chaqueños ya disfrutaron de esa medida de dejar sin efecto la suba tarifas", dijo respecto a 2016.

En el año 2017 y 2018, pese a este fallo inicial, volvieron a hacer lo mismo. "Llamaron a audiencia pública sin concedernos la información necesaria para evaluar los aumentos. Ahora estamos peor que antes porque la causa fue a parar a un juzgado federal de Posadas", lamentó.

Según estima Corregido, en algún momento podría haber fallos a favor por aumentos en los dos últimos años, más allá de esas demoras.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo
En esta nota: #secheep #tarifas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.