Movistar despide el año con un sorteo de importantes premios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Movistar despide el año con un sorteo de importantes premios

Rocío Barrero, Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar, brindó detalles respecto del sorteo al que se puede acceder hasta el 20 de diciembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'19"

Club Social

Club Social
14/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Movistar quiere invitar a todos a participar del sorteo que cierra el 20 de diciembre", señaló Rocío Barrero.

La Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar explicó que los premios consisten en una gorra Movisar, un porta celular para auto, una bolsita de residuos para auto, biromes, llavero y bolsita Movistar. Por otra parte, los participantes también pueden ganarse una mochila Movistar, un anotador, biromes, una bolsita de residuo para auto, un llavero y bolsita movistar.

El único requisito para participar es escribir al 3644399586 mandando nombre, apellido y DNI. El sorteo se cierra el dia Lunes 20/12 y el Martes 21 se anunciara el ganador por este mismo medio.

"Por el simple hecho de participar y escribirnos se llevan un chip prepago con $1100 de crédito, 4GB, whatsapp gratis, llamadas ilimitadas a todos los Movistar por 30 dias", señaló.

Por otra parte, Barrero invitó a la comunidad a sumarse el viernes 17 a las 08.30 en el Parque de la Democracia donde se hará entrega a la Provincia del Chaco de más de una veintena de bicicletas para uso público en el predio del parque.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #teléfonomóvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.