Superdías de Tarjeta Tuya: este miércoles vuelve la promoción en comercios del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías de Tarjeta Tuya: este miércoles vuelve la promoción en comercios del Chaco

Omar Quirelli, gerente de negocios del Nuevo Banco del Chaco, habló sobre la nueva jornada donde se podrán realizar compras de la canasta básica con Tarjeta Tuya y brindó detalles sobre una promoción de Navidad, para comprar regalos ¡Escuchá la nota!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'48"

Tachangou

Tachangou
17/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Más de 240 supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías se suman a esta promoción. Los clientes van a poder hacer sus compras en 1 y 2 pagos, con una bonificación del 30% y un tope de reintegro de $1.500 por ticket", indicó.

La promoción es válida para comprar alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal con Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

"Cuando se recibe el resumen, allí impacta la bonificación recibida", dijo.

"Esta es la séptima edición. Iniciamos en agosto con 130 comercios y es importante destacar que los comercios también hacen su aporte de un 8% en la bonificación. Es así que con el correr de las ediciones, se fueron sumando más", expresó.

Se puede consultar la lista de comercios adheridos en toda la provincia en la página del Nuevo Banco del Chaco.

"Queríamos que el descuento sea real y además constatamos que este grupo de comercios no aumenta los precios tras la promoción", destacó.

"Además, simplificamos nuestra política para emitir la tarjeta, para que la gente puede solicitarla a través de la web y así incorporamos muchos clientes. La idea del directorio del banco es llevar el beneficio a todos los chaqueños y potenciar los comercios locales", manifestó.

Quirelli detalló que Superdías está vigente en localidades como El Espinillo, Taco Pozo, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, entre otros.

Promo Fiestas

"A partir del jueves 19 y hasta el 31 de diciembre, se larga la promoción de Navidad con Tarjeta Tuya. Participan rubros como indumentaria, zapatería, electrodomésticos, etc. Se podrán hacer compras con un 20% de bonificación y la posibilidad de que la gente pague hasta en 5 cuotas", cerró.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.