Emergencia hídrica: la recolección de residuos será parcial en Barranqueras
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emergencia hídrica: la recolección de residuos será parcial en Barranqueras

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras, informa a la ciudadanía que; habiéndose Declarado la Emergencia Hidrometeorologica, la cual comprometió el 80% de las calles de los barrios, la recolección de residuos, se realizara en forma parcial, teniendo como principal prioridad, los accesos a los Centros de Salud y Atención Primaria, líneas de colectivos, zonas céntricas de la ciudad y accesos a los barrios.




Libertad Digital

Libertad Digital
15/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Mediante el estado meteorológico no comprometa este servicio, se irá normalizando gradualmente.

Se solicita a los vecinos no tirar residuos en la vía pública para evitar anegaciones, que puedan afectar el escurrimiento del agua que se requiere para que la situación mejore. No solicitar a recolectores informales que los recojan ni mucho menos arrojarlos a sitios cercanos a lagunas o cursos de agua.

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.