Exquisita solidaridad: cocinarán una pizza de 21.000 porciones
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Exquisita solidaridad: cocinarán una pizza de 21.000 porciones

El domingo 22, en el paseo central de la ciudad, venderán porciones de $ 15 o piezas enteras por $ 100. Es una movida en beneficio de ONG, que recorre el país ayudando. Habrá 50 cocineros de manera constante, un camión-cocina de 11 toneladas y hasta acrobacia en pizza en vivo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
10'03"

Tachangou

Tachangou
18/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Una movida que recorre el país, llega a Resistencia el camión de Apice, quien en conjunto con la Asociación de Pasteleros locales estarán en la plaza vendiendo una pizza de 21.000 porciones.

El camión pesa 11 toneladas y está equipado con una cocina de última generación, para elaborar las 21.00 porciones de pizza. El evento se realizará el domingo 22, desde la mañana y hasta terminar, en la plaza 25 de Mayo.

Pero lo más importante de todo es que lo recaudado será destinado íntegramente a dos ONG seleccionadas previamente.

Una porción individual se conseguirá a $ 15 y el equivalente a una pizza entera a sólo $ 100. Habrá cuatro gustos disponibles, muzzarella, especial, de cebolla y cuatro quesos.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.