Controles de fin de semana: más de 20 infracciones en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles de fin de semana: más de 20 infracciones en Resistencia

El municipio de Resistencia llevó adelante controles de documentación, uso del cinturón de seguridad, luces, utilización del casco protector en motociclistas, y el respeto al semáforo luz roja. Los operativos, durante el fin de semana, dejaron como saldo 21 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes y además se retuvieron dos automóviles y una moto. Esta última por intentar darse a la fuga.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Los operativos contaron con un gran despliegue de Policías Municipales y motoristas de la Policía Caminera frente al Parque de la Democracia.
Además de los dispositivos habituales se implementaron puestos fijos y móviles aumentando la presencia en el micro y macrocentro de la ciudad. Estos controles afectan un importante número de policías municipales con móviles conformados por el cuerpo motoristas de la policía caminera, inspectores de la dirección general de tránsito y la guardia comunitaria.
Desde el área informaron que “estas tareas de prevención y seguridad vial tienen el objetivo de fortalecer las acciones que posibiliten una disminución en los índices de siniestralidad y alentar al uso de todos los elementos de seguridad”.
En esta nota: #seguridadvial #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.