Paro nacional: no habrá recolección de residuos el miércoles
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro nacional: no habrá recolección de residuos el miércoles

El municipio de Resistencia informa que a raíz del paro nacional previsto para el miércoles 29 no habrá recolección domiciliaria de residuos.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Atenta a esta situación, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la comuna capitalina solicita a los vecinos de la ciudad la colaboración necesaria para no depositar la basura en la vía pública a lo largo de esas 24 horas.

El municipio retomará el servicio a partir del jueves 30, jornada en la cual la prestación será mediante un esquema especial extendido en cuanto a turnos y cobertura geográfica.

Desde la comuna se pide a la ciudadanía que colabore y no entregue residuos a “personas que no están habilitadas para retirarlos de los hogares”.

En paralelo, se solicita no arrojar desperdicios en lugares no habilitados (esquinas, veredas, zanjas, desagües o lagunas).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.