El municipio entregó tarjetas SUBE con descuento para docentes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio entregó tarjetas SUBE con descuento para docentes

La Municipalidad de Resistencia, a través del subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio, Mariano Brahim, realizó la gestión para que los docentes de la EEP 972 "Marcelino Ugarte", accedan a la tarjeta SUBE con un 25% de descuentos.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Brahim informó que "aquellos que renueven la tarjeta podrán acceder a un 25 % de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas".

Asimismo, recordó que la sede de inscripción y renovación es la Unidad de Gestión SUBE que se encuentra en el Domo del Centenario, de 8 a 12:30, de lunes a viernes.

Para la renovación del descuento docente del 25% sobre la tarifa plana para líneas urbanas se debe presentar:
-Último Recibo de sueldo
-Fotocopia DNI

En tanto que la Municipalidad recorrerá los distintos Establecimientos Educativos de nivel primario y secundario a los fines de realizar el proceso de renovación del boleto docente para su descuento.

Las líneas urbanas que cuentan con este beneficio son: 2, 3, 5, 8, 9 y 12.

En esta nota: #sube #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.