Premian a un jardín por ayudar a limpiar Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Premian a un jardín por ayudar a limpiar Barranqueras

Se trata del número 6 “Niñas de Ayohuma”. El premio fue en el marco del programa “Barranqueras te quiero limpia”.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Alumnos y docentes recolectaron un total de 1861,5 kilos de materiales reciclables durante el primero y segundo bimestre de 2018.

Por ello se llevaron el incentivo de un ventilador industrial, que será utilizado en la salita amarilla de institución educativa.

Participaron del acto de entrega la secretaria coordinadora, Silvana Azula, secretario de obras públicas, Eduardo Ortiz, y el secretario de desarrollo social, Ricardo Couturier, quienes felicitaron a la directora, Marta Oviedo.

Este año se implementó una nueva metodología de participación, donde se premia a todas las instituciones que participan del programa “Barranqueras te quiero Limpia” que presenten un pesaje mayor a los 400 kilos.

En esta nota: #barraqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.