Juan Manuel Pedrini: "Ocampo estuvo muy solvente, muy sobrio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juan Manuel Pedrini: "Ocampo estuvo muy solvente, muy sobrio"

El diputado destacó las respuestas del ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, a quienes lo interpelaron en la Cámara de Diputado este miércoles. Duras críticas a Livio Gutiérrez.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

"Fue una interpelación que el ministro tuvo muy sobrio, solvente, hablando con datos, documentación, y eso se contrapuso con las falacias, las preguntas sin fundamento de Livio Gutiérrez", disparó.

"Dijo que se sacaron millones de pesos de la Fiduciaria a una cuenta personal, ese dinero generó intereses y luego volvió. Ocampo pidió detalles del fondo fiduciario, el nombre de la cuenta o el número de la misma y Gutiérrez no sabía", contó.

Contó que también se intentó presionar al ministro respecto a dos empresas y cinco fundaciones. "De las dos firmas no salió un peso, fueron cero pesos, y de las fundaciones a cuatro no se les giró nada y a la otra sólo $130.000", aseguró.

"Después dijeron que 4 mil millones de pesos del crédito internacional que se tomó, se despositaron en cuentas particulares. El ministro mostró el extracto bancario. La verdad es que fue bastante poco serio, pareció que fueron a tomar un café", reclamó.

"Distinto fue el caso de Aurelio Díaz (PO), quien hizo un minucioso cuestionario para que el ministro informe sobre la cuestión salarial", concluyó.

En esta nota: #interpelación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.