Por quema de pastizales, se incendió el depósito de la Alcaidía de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por quema de pastizales, se incendió el depósito de la Alcaidía de Resistencia

Se produjo un voraz incendio en inmediaciones a la Alcaidía de Resistencia. El fuego se habría originado por la quemas de pastizales y debido al intenso viento de la jornada de este jueves las llamas llegaron hasta el depósito de autos.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la siesta tarde de este jueves, en las inmediaciones de la Alcaidía de Resistencia se originó un voraz foco ígneo que está provocando daños materiales en automóviles y una casa. Además, la empresa SECHEEP debió proceder al corte del suministro eléctrico mientras que desde el lugar informan que hay peligro de explosión.

Por el momento se encuentran trabajando arduamente varias dotaciones de Bomberos de Resistencia, Fontana y Bomberos Voluntarios, el lugar fue cercado. Por el momento, las llamas continúan encendidas.

En esta nota: #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.