El martes habrá vacunación masiva contra Covid para choferes de taxi y remises
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El martes habrá vacunación masiva contra Covid para choferes de taxi y remises

Lo adelantó Gabriel Uguelli, integrante del Sindicato de Peones de Taxi.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'38"

Club Social

Club Social
30/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es de público conocimiento la nueva ola de contagios, y hemos logrado, junto a ATSA, que nos pudieran hacer una jornada de vacunación masiva tanto para choferes, operadores y la familia de los trabajadores el día marte de 9 a 15 horas", comentó Gabriel Uguelli,.

El referente remarcó que, a partir de un sondeo realizado en el Sindicato de Peones de Taxi, se evidenció que un gran número de trabajadores no cuentan ni siquiera con ninguna dosis.

Por esto, ante la inminente aplicación del Pase Sanitario, se adelantan para que los choferes puedan trabajar y de esta manera adelantarse a los controles.

La iniciativa alcanzará a los choferes y o propietarios de taxi y remises y su familia toda, en la sede de ATSA por Av. Rodríguez Peña 265, para ello se ha conveniado con la municipalidad de Resistencia que se dejará libre.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.