Robos en el barrio Ítalo Argentino: "Es una zona liberada", aseguran los afectados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robos en el barrio Ítalo Argentino: "Es una zona liberada", aseguran los afectados

Fernando Álvarez, dueño del comercio asaltado en avenida Chaco 1753, habló de la inseguridad que viven en esa parte de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
5'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Nos viven robando", dijo. Y dejó claro que la zona tiene momentos liberados en que "no pasan los patrulleros".

Alvárez sufrió un nuevo robo el 18 de agosto y afortunadamente logró grabarlo con cámaras de seguridad. "El que me robó debe tener 16 años, me rompió un blindex con la mano, empujó hasta que lo logró. A la hora de que lo atraparon, ya estaba libre. Yo me quedé con el costo del vidrio y a él no le dieron nada, ni trabajos comunitarios", dijo.

"Hace años venimos reclamando seguridad, en la entrada del barrio Italo Argentino viven robando. Nos cansamos de hablar con la Policía y todo el mundo, pero nadie nos dice nada", reclamó. Finalmente, advirtió que son "zonas liberadas, donde circula droga".

Fernando viralizó el momento del robo mediante la publicación de un video en redes sociales. Mirá el video, aquí.

En esta nota: #inseguridad #robos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.