“Robando nuestros carteles no van a frenar el cambio que pide la gente", aseguraron Zdero y Polini
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Robando nuestros carteles no van a frenar el cambio que pide la gente", aseguraron Zdero y Polini

Desde Chaco Cambia, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, como cabezas de lista provincial y nacional respectivamente, expresaron su repudio al retiro de los carteles de campaña pertenecientes a la Lista 503.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Es una vergüenza este tipo de actitudes, se suben a una camioneta y en toda el área metropolitana comenzaron a sacar nuestros carteles. No debemos tolerar este tipo de actitudes antidemocráticas que constituyen un atropello a las libertades ciudadanas de conocer las propuestas de los candidatos a quienes van a elegir”- expresaron.

"La desesperación los lleva a cometer torpezas"
“Ya están identificados los autores materiales de estos hechos de vandalismo a los carteles de publicidad electoral y haremos las denuncias penales pertinentes. Solicitamos la devolución del material extraído para darles el uso correspondiente por el cual fueron diseñados y planteamos que la desesperación no los lleve a cometer estas torpezas”, concluyeron Zdero y Polini.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.