Juntos por Thiago: gala de danza a beneficio para que pueda viajar a China
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juntos por Thiago: gala de danza a beneficio para que pueda viajar a China

Cintia Balmaceda, mamá de Thiago Morinigo, contó que necesita viajar a China para poder realizarse un tratamiento de células madres.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'08"

Tachangou

Tachangou
06/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Thiago tiene 4 años. Padece retinoplatía del prematuro y parálisis cerebral", dijo.

"Hablamos con otros padres que llevaron a sus hijos a China para saber cómo fue el tratamiento de células madres y nos contaron que les fue bien. Decidimos iniciar esta campaña para juntar 50.000 dólares y poder viajar", mencionó.

"Anteriormente hicimos otros dos eventos a beneficio. Además, vamos a la peatonal los viernes y sábados", comentó.

"La gente es muy solidaria, toda ayuda nos sirve", afirmó.

"Él está bien y sigue con sus actividades. Hace kinesiología, estimulación y equinoterapia. El tratamiento va a mejorar su calidad de vida", expresó.

La gala será de danzas clásicas y árabes. Se llevará a cabo el 13 de junio a las 21:30 horas en la Casa de las Culturas. La entrada tiene un valor de $100.

Las entradas se pueden adquirir en: Instituto María Teresa Porfirio (Avenida 9 de Julio 4330-Barranqueras), en Avenida San Martín 25 (Barranqueras) o al teléfono 3624-294228 (Cintia Balmaceda).

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.