Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"El primero que salió a hablar fue Leopoldo Moreu, quien dijo que hasta el momento ellos tienen otros resultados, que no estarían coincidiendo con los primeros sondeos del oficialismo y pidió calma", explicó. Asimismo agregó "hay bastante militancia, se hace larga la espera y la incertidumbre".
Respecto al boca de urna informó "Unidad Ciudadana mantiene un número que les daría una leve ventaja y salieron a difundirlo desde temprano a los medios".
En cuanto al desarrollo de los comicios en Buenos Aires expresó "a nivel general el clima fue muy tranquilo y no hubo muchas denuncias".
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
25 de mayo: se suspendió el desfile cívico militar en Resistencia
-
3
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
-
4
Condenaron a 12 años de prisión al asesino de la periodista Griselda Blanco
-
5
El Guido Miranda celebra sus 28 años con la presencia estelar de Nahuel Pennisi y una gran gala patriótica
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.