Rodrigo Ocampo: "Seguimos trabajando en una agenda de reactivación económica"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rodrigo Ocampo: "Seguimos trabajando en una agenda de reactivación económica"

Rodrigo Ocampo, diputado provincial, hizo un repaso por los temas en los que se encuentra trabajando con diferentes sectores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'47"

Club Social

Club Social
26/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Seguimos trabajando en una agenda de reactivación económica. En particular vengo trabajando con emprendedores, hace poco tuve una reunión con cerveceros y productores de bebidas porque nos parece importante legislar en la temática", manifestó.

"Estamos trabajando con el CONES que voy a integrar en los próximos días en representación de la Legislatura para trabajar en la reactivación económica. Le hemos planteado al gobernador una ley específica para Promoción del Empleo Joven, que será una de las claves para fortalecer la reactivación en los próximos 12 meses. Es para que aquellos jóvenes que acceden a un empleo no lo pierdan en pocos meses, uno de los grandes problemas que hay producto de la volatilidad del mercado", explicó.

"Otras iniciativas las hemos elevado como el Mecenazgo Ambiental, nos interesa mucho que haya una estrategia de financiamiento para ONGs que tienen actividades respecto a la defensa del ambiente. Hemos hecho otras presentaciones respecto a la educación y nos reunimos con Mariela Quirós para trabajar en el futuro en una nueva Ley de Centros de Estudiantes o el Boleto Docente Gratuito para el interior", agregó.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.