"¡Canosa dejame al pibe en paz!": Maratea salió a bancar a L-Gante y apuntó contra la periodista
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"¡Canosa dejame al pibe en paz!": Maratea salió a bancar a L-Gante y apuntó contra la periodista

El influencer no se quedó callado y opinó sin filtro de la polémica que existe entre el trapero y la conductora.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La semana pasada, Viviana Canosa cuestionó el show gratuito de L-Gante en Tecnópolis, él le contestó sin filtro y ahora la conductora lo demandará por 15 millones de pesos.

En redes sociales, tras el descargo de Canosa, algunos músicos e influencers del medio salieron a tomar partido. Tal fue el caso de Santi Maratea, que intervino sin filtro: “¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa?”.

Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo”, reclamó el influencer, que agregó: “No lo voy a etiquetar porque me da vergüenza, pero ya le dije: ‘Amigo, te banco en todas’. Es verdad, lo banco en todas”.

Cómo la tienen con el chabón, che. El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás, no hay armas en la casa”, sumó Santi en relación a las múltiples denuncias que el trapero enfrenta en este momento en la Justicia.

No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, dejenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene”, señaló Maratea, en referencia a los durísimos tweets que publicó Canosa utilizando la foto de un pequeño fan del cantante.

Aunque inicialmente Maratea no mencionó a Viviana, luego disparó con ironía: “Ojo que por ahí me sigue Canosa, me seguía y Canosa le tiró a L-Gante. ¡Canosa déjame al pibe en paz!”.

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.