Se anticipa buen tiempo en la región durante el fin de semana largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se anticipa buen tiempo en la región durante el fin de semana largo

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, contó cómo estará el tiempo durante Semana Santa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
31/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a tener buenas condiciones del tiempo durante el día de hoy, con viento del cuadrante sur-sudeste y máximas que no van a superar los 28 grados. El cielo estará mayormente soleado con algo de nubosidad", señaló.

"El jueves continuamos con buen tiempo, cielo mayormente despejado a algo nublado. Una mínima de 14 grados y una máxima de 26 grados", continuó.

"El viernes sigue el buen tiempo, con cielo despejado a algo nublado y una máxima de 27 grados", indicó.

"En general, vamos a tener un fin de semana con buen tiempo y un aumento de la temperatura por un cambio del viento al cuadrante noreste. Con el incremento de la nubosidad tendremos algo de inestabilidad sobre el final del fin de semana", anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.