Pronóstico: la semana inicia con probables precipitaciones en la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana inicia con probables precipitaciones en la región

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, detalló cómo estará el tiempo en el inicio de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'26"

Club Social

Club Social
22/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Romero señaló que durante el fin de semana cayeron entre 40 y 50 milímetros en Resistencia. El este de Chaco recibió el mayor aporte de lluvia.

"Hoy todavía se va a mantener el cielo mayormente cubierto y se pueden dar algunos chaparrones sobre el final de la jornada, pero es muy baja la probabilidad", comentó.

La máxima será de 28 grados y la humedad se va a mantener elevada.

"El martes vamos a continuar con cielo mayormente cubierto y habrá un incremento en la máxima, que estará entre los 30 y 33 grados y por el contenido de humedad va a persistir la nubosidad", repasó.

"El miércoles hay probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas, pero no se espera que sean severas", indicó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.