Libertad Digital
En la noche de este martes, personal de la Comisaría Séptima procedió a la detención de un hombre de 32 años, en cuyo poder se incautó un revólver calibre 32 con tres cartuchos del mismo calibre. El incidente ocurrió cerca de las 23:44, cuando un hombre de 42 años y una mujer de 39, que se encontraban cargando combustible en la estación de servicio P&H, observaron cómo un hombre a bordo de una motocicleta Honda Wave roja intentó hacer lo mismo. Sin embargo, el empleado de la estación se negó a cargarle combustible debido a que ni el conductor ni su acompañante llevaban casco.
Ante esta situación, el acompañante del motociclista sacó un revólver de una mochila roja y apuntó tanto al empleado como a los presentes para luego retirarse del lugar. Inmediatamente, alertaron a un patrullero que pasaba por la zona. Los agentes lograron detener al sospechoso a pocos metros de la estación. Además, se secuestró el arma utilizada, un revólver calibre .32 sin marca ni número visible, con tres cartuchos.
Durante el procedimiento, también intervino personal de la Comisaría 5° de Resistencia. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del detenido por "Supuesta Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal".
Notas más leídas
-
1
“El que cometió un delito que se haga a cargo”, dijo Sena: su esposa lloró y su hijo ni lo miró
-
2
La reacción de César Sena mientras la fiscalía contó que solo dejaron “cenizas de Cecilia”
-
3
“Un puto día duró…”: del casamiento al falso viaje al sur, la historia que reconstruyó la fiscalía
-
4
Borrachera y “perejil”: qué dijo la defensa de Gustavo Melgarejo para solicitar su absolución
-
5
Juicio por Cecilia: la defensa de Marcela negó el plan familiar y admitió solo un encubrimiento
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.