Muerte de operarios de Sameep: La Justicia comenzó con las declaraciones testimoniales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Muerte de operarios de Sameep: La Justicia comenzó con las declaraciones testimoniales

El procurador adjunto, Miguel Fonteina, brindó detalles sobre la investigación judicial que se lleva a cabo por la muerte de cuatro operarios de Sameep que se intoxicaron con gas de la cámara séptica.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
5'03"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que la fiscal interviniente es Carmen Scarpín, quien se presentó en el barrio 152 viviendas, de Vilelas y realizó el procedimiento judicial. "Personal del Gabinete Científico verificó el lugar, se realizaron las pericias correspondientes y, con personal de Bomberos e ingenieros del Poder Judicial para determinar todo lo que corresponde al ámbito donde estaban trabajando los operarios", detalló.

La fiscal comenzó además con las declaraciones testimoniales a las personas que estuvieron en el momento en que fallecieron los cuatro operarios. Además, se realizaron las autopsias a los fallecidos.

En esta nota: #sameep #tragedia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.