Calendario de ANSES: "Desde hoy se paga la primera tanda del Ingresa Familiar Extraordinario"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Calendario de ANSES: "Desde hoy se paga la primera tanda del Ingresa Familiar Extraordinario"

Agustín Alemán, jefe regional de ANSES, habló con Radio Libertad y contó cuáles son las prestaciones que se pagan desde hoy. Piden a los beneficiarios que respeten el calendario de pago para asistir a cajeros o ir a los bancos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy estamos pagando la Ingreso Familiar Extraordinario a aquellos que tengan terminación de DNI de 0 al 3 y van a poder cobrar por cajero automático o cajero humano en los bancos habilitados", explicó.

""Por favor, pedimos que respeten el cronograma de pagos"."

"Aquellos que vayan con un número de terminación diferente o tengan tarjeta de débito no serán atendidos en los bancos", agregó.

Además, Alemán contó cómo sigue el cronograma de pago: "El sábado 4 de abril estaremos pagando a quienes su DNI termine en 4 y hasta el 9".

"Este bono tiende a darle una solución a un grupo familiar o a aquel sostén de un grupo familiar en este momento", aclaró. No está disponible para personas mayores de 18 años que son solteras o no constituyen un grupo familiar.

Consultá cómo sigue el calendario de pago de ANSES.

Atención en oficina de ANSES

"Vamos a estar retomando la atención de los turnos programados a partir del 17 de abril y vamos a estar informando a las personas", señaló.

Aclaró que la atención habitual en las oficinas de ANSES dependerá de lo que defina el presidente de la Nación en cuanto a la continuidad o no de la cuarentena.

Por el momento se puede llamar a la a Línea 130 para realizar consultas o reclamos.

¡Escuchá el audio para conocer más!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.