Este fin de semana vuelven los Mercados Populares a Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana vuelven los Mercados Populares a Resistencia

Joel Garstein, integrante de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales que promueve el programa Mercados Populares, dio detalles de los productos que se podrán encontrar en ambas jornadas.


Club Social

Club Social
30/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La feria se llevará a cabo este viernes 1 de julio en la Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) de 8 a 12:30 y el sábado 2 de julio en la Plaza de la Integración (Av. España y 9 de julio) de 8 a 12:30.

En los mercados de esta zona se pueden encontrar 32 cortes de carne manufacturados por la cooperativa Unidos, 12 clases de pescados y sus derivados de la cooperativa Copecha, verduras y hortalizas de estación de la cooperativa 24 de Abril, de la fundación de Oficios y de emprendedores independientes, panificados y pastas fabricados por la fundación Felisa, por la fundación Sueños y Esperanzas, por la cooperativa Don Ramón y por emprendedores independientes, y además de conservas.

También se incorporó el rubro de artesanías.

Más información

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, pueden acercarse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales (Formosa 634) de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, enviar  un mail a emprendemostodos@chaco.gob.ar o comunicarse al 3624-872247 o al 362 4665426.

Las y los interesados en mejorar sus producciones, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.

Transporte gratis

Para facilitar el acceso, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito a través de la línea 110, que inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, en dos horarios: a las 8 y a las 11 respectivamente.

La línea 106 B cumple el mismo horario y comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España. El viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.