Se vienen las PASO: El Partido Demócrata contó sus propuestas en Libertad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se vienen las PASO: El Partido Demócrata contó sus propuestas en Libertad

Oscar Arévalo, precandidato a diputado provincial por el Partido Demócrata, analizó el panorama político ante las PASO.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
12'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Se observa la falta de motivación, entusiasmo e interés por parte del electorado. Movilizar, ese es el gran desafío que tienen los partidos políticos. Los candidatos que estuvieron por diferentes sectores de la ciudad notaron que mucha gente no sabía qué se votaba, ni cuándo. Eso denota la falta de información, la falla en la información para poder llegar claramente a la gente", analizó.

Respecto a su propuesta electoral, Arévalo indicó que la lista se compone por "gente nueva, mayoritariamente mujeres, gente con entusiasmo y ganas de participar y acompañar un proyecto con diez propuestas". Las mismas apuntan a erradicar las adicciones, red de contención a la discapacidad, educación, entre otros.

En esta nota: #candidatos #paso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.