Impresionante incendio en Barranqueras afecta el suministro eléctrico y de agua en varias zonas del Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Impresionante incendio en Barranqueras afecta el suministro eléctrico y de agua en varias zonas del Gran Resistencia

Un foco ígneo en la Estación Transformadora de Barranqueras producido en la madrugada de hoy, domingo, afectó el suministro eléctrico de varias zonas del Gran Resistencia. El fuego debió ser sofocado por varias dotaciones de bomberos debido a la magnitud de las llamas las cuales, según registros de vecinos, superaban los 10 metros de altura.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Desde Secheep informaron a las 7 de hoy que actualmente el servicio afecta al barrio La Toma y su zona de influencia; zona Cabalgata y el Puerto; avenida Laprida entre Gaboto y San Martín; barrio Nuevo Amanecer y Mujeres Argentinas y también a Puerto Vilelas.

La empresa, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, mencionó que técnicos de la empresa Transnea evalúan los daños ocasionados y que en el mediodía de hoy anunciarán los detalles del diagnóstico.

Además aseguraron que todos los equipos trabajan para minimizar los cortes y reparar los daños producidos por el incendio como así también para abastecer de energía a la planta potabilizadora de Sameep.

Desde el área de prensa de la empresa Sameep, informaron a Libertad Digital que el incendio afectó la el suministro de energía de la planta por lo que en algunos sectores habrá baja presión hasta que se logre normalizar el servicio.

Fuente: Agencia Foco, prensa policía y Libertad Digital

En esta nota: #trasnea #incendio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.