"Me dejaron por pobre": una decepción amorosa a raíz de un sánguche de mortadela
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Me dejaron por pobre": una decepción amorosa a raíz de un sánguche de mortadela

Tras unos días de relación intensos, dieron el salto y planificaban conocer a su familia, pero el joven no tenía plata para preparar un gran comida, así que compró fiambre y la novia lo dejó.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Las relaciones sentimentales pueden finalizar por infinidad de razones. Puede suceder que, simplemente, se apaga la llama del amor, o que, en el peor de los casos, aparece un tercero en discordia. En medio de ese amplio espectro, un sinfín de causas puede ponerle el punto definitivo a un noviazgo, pero seguramente ninguna tan curiosa como la que ocurrió en La Rioja.

Es que un hombre publicó que su pareja lo dejó por prepararle sándwiches de mortadela como cena, en la oficialización de la relación ante su familia. “Me dejaron por ser pobre”, se lamentó el abatido muchacho, cuyo nombre no trascendió, a través de las redes sociales. Rápidamente, su caso se viralizó.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen", comentó quien se gana la vida como cortador de pasto, ocupación que, al parecer, le ocultó a su flamante conquista por miedo al rechazo.

La historia, según contó, comenzó el pasado 24 de diciembre, cuando conoció a la mujer en cuestión en un boliche riojano y rápidamente el amor nació. O al menos eso creyó.

De acuerdo al relato del joven, todo parecía marchar por los carriles ideales. Los continuos encuentros entre ambos eran muy satisfactorios y llegó el momento de dar un nuevo e importante paso: presentarla ante su familia.

La joven, en apariencias entusiasmada, accedió, pero la romántica historia no tendría un final feliz. El muchacho destinó algunos de los pocos pesos que le deja su actividad, descontando los gastos con sus estudios, para preparar el frugal menú: sándwiches de mortadela y queso, con gaseosa cola.

Pensó él que sería una combinación ideal para este especial encuentro, como lo es, sin dudas, para infinidad de paladares, hasta los más sofisticados. Sin embargo, se equivocó. La chica, aparentemente, recibió una foto que el muchacho le envió del plato y que circulaba desde hace un tiempo en internet, y no sólo rechazó el manjar, sino que, además, decidió cortar con la incipiente relación de unas semanas de duración.

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", justificó el decepcionado sujeto tras la ruptura.

Apoyo en las redes
Las redes sociales, rápidamente, se pusieron del lado del muchacho, con comentarios por demás ocurrentes. Por ejemplo, algunas usuarias manifestaron que, ante ese menú, no hubieran dudado en casarse con el infortunado hombre.

Tampoco faltó quien aseguró que se preparó un plato similar, “en honor” al chico al que le rompieron el corazón. Y hubo quienes cuestionaron, en medio de la profunda indignación que permite la virtualidad, la decisión de la muchacha. Incluso en algunos comentarios la insultaron por su resolución.

Las redes dieron su veredicto y, en este caso, se pusieron del lado del sujeto que, al menos, recibió de parte de los internautas la caricia que ya no tendrá de su pareja, por culpa de un sándwich de mortadela y queso.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.