Nuevo Banco del Chaco: cómo será el pago mensual de tarjetas de crédito
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo Banco del Chaco: cómo será el pago mensual de tarjetas de crédito

Por medio de un comunicado, el NBCH dio a conocer cómo percibirá los pagos de Mastercar y Visa.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Nuevo Banco del Chaco comunicó que los débitos automáticos del resumen mensual de tarjetas de crédito NBCH Mastercard y Visa se realizarán a partir del lunes 29 de noviembre. Aquellos clientes que reciban la acreditación de sus haberes antes de esa fecha, deberán contemplar los saldos disponibles para poder procesar los cobros y así evitar situaciones de moras o retrasos.

En los casos de pasivos provinciales, cuyos haberes se acreditaron el viernes 26 de noviembre, deberán prever mantener saldos en sus cajas de ahorro para cuando se realice el débito automático a partir del día lunes.

Por otra parte, contemplando esta situación especial, no se podrá realizar la cancelación anticipada del resumen debido a que no estará disponible el importe correspondiente a abonar antes del lunes y se corre el riesgo de generar un doble pago innecesario.

Esta situación se genera eventualmente por la fecha de cierres de las tarjetas y la fecha anticipada de acreditación de haberes.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.