Polémica por la construcción de un edificio de siete plantas en un espacio verde frente a una laguna
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Polémica por la construcción de un edificio de siete plantas en un espacio verde frente a una laguna

Libertad Digital estuvo en el lugar y entrevistó en vivo al ingeniero Luis Casas, de la Dirección General de Gestión Ambiental. ¿La obra está habilitada? ¿Cómo afectará al barrio? ¿Por qué no dejaron ingresar una inspección que se realizó hoy? ¡Mira el video y conocé detalles!


Libertad Digital

Libertad Digital
10/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El periodista Fernando Parra llegó hasta el lugar con las cámaras de Libertad Digital y dialogó con Casas. "No nos dejaron entrar, no hay ningún responsable de obra, son todos operarios", dijo.

Además aseguró que "si esto continúa el resto de las 29 lagunas de la ciudad de Resistencia van a tener el mismo destino".

"Acá va a haber un problema de movilidad urbana, de afectación del paisaje. Acá había teros, monos y ya vemos un impacto ecológico y visual. Desde el sentido común, sabemos que el volumen de relleno va a enviar un gran volumen de agua a la avenida italia", avisó.

Todos los detalles:

En esta nota: #denuncia #lagunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.