Tiempo: de forma gradual irá aumentando la temperatura
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tiempo: de forma gradual irá aumentando la temperatura

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco compartió el pronóstico para la provincia del Chaco. ¿Qué perspectiva hay para el fin de semana? Enterate los detalles en la nota.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Para lo que resta de la jornada el cielo continuará cubierto, va a persistir la nubosidad que de manera progresiva y gradual irá disminuyendo, pero vamos a tener un máxima cercana a los 21 °C y el viento se mantendrá del cuadrante oste-sudoeste”, manifestó.

Mañana jueves tendremos condiciones de cielo mayormente cubierto, con viento que se mantendría del cuadrante sur-sudoeste y una máxima que alcanzaría los 25 °C y una mínima cercana a los 8 °C”, explicó.

Para el viernes en general tendríamos un poco más de sol, el cielo mayormente despejado y las temperaturas se acercarán a los 30 °C mientras que las temperaturas mínimas rondará los 8 °C”, expresó.

Hacia el final de la semana se espera un repunte de las temperaturas y hacia el fin de semana aparecen probabilidades de inestabilidad, sobre todo el día domingo”, adelantó.

¡Escuchá la nota completa!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #chaco #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.