Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Para lo que resta de la jornada el cielo continuará cubierto, va a persistir la nubosidad que de manera progresiva y gradual irá disminuyendo, pero vamos a tener un máxima cercana a los 21 °C y el viento se mantendrá del cuadrante oste-sudoeste”, manifestó.
“Mañana jueves tendremos condiciones de cielo mayormente cubierto, con viento que se mantendría del cuadrante sur-sudoeste y una máxima que alcanzaría los 25 °C y una mínima cercana a los 8 °C”, explicó.
“Para el viernes en general tendríamos un poco más de sol, el cielo mayormente despejado y las temperaturas se acercarán a los 30 °C mientras que las temperaturas mínimas rondará los 8 °C”, expresó.
“Hacia el final de la semana se espera un repunte de las temperaturas y hacia el fin de semana aparecen probabilidades de inestabilidad, sobre todo el día domingo”, adelantó.
¡Escuchá la nota completa!
Columnista: Luis Rafael Romero
Notas más leídas
-
1
Tragedia en ruta 11: quiénes eran las tres víctimas oriundas de Chaco y Corrientes
-
2
El exnovio de la joven fallecida dejó una impactante carta a sus padres y está prófugo: “Un gran daño”
-
3
Ola polar: nuevas alertas por tormentas, nevadas y frío extremo en 14 provincias
-
4
Un miembro del Clan Sosa dijo que padece insomnio en la U7 y denunció las condiciones de su detención
-
5
Hallaron muerto a un hombre en el barrio Toba y detuvieron a tres personas, entre ellas sus hermanos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.