El programa “Licencia Móvil” de Resistencia atenderá este sábado en el centro comunitario de La Liguria
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El programa “Licencia Móvil” de Resistencia atenderá este sábado en el centro comunitario de La Liguria

La descentralización de servicios que ofrecen los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” de Resistencia, atenderá este sábado 3 de diciembre en el centro comunitario municipal (CCM) La Liguria, donde vecinos y vecinas de la zona este de la capital tendrán la posibilidad de realizar y renovar sus licencias de conducir, como así también realizar el curso para obtener por primera vez el permiso.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Como ocurrió en otras sedes, la atención en la dependencia municipal ubicada en Paraíso 500 será de 8 a 12 y los interesados deben acercarse con su documento en mano, fotocopia del DNI y la licencia vencida o por vencer. Vale recordar que para quienes tienen entre 21 y 65 años de edad, la licencia de conducir tiene vigencia de hasta 5 años.

En esta nota: #licenciamóvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.