Ley contra el tarifazo: "No creo que los que hayan dicho que iban a votar a favor voten en contra"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ley contra el tarifazo: "No creo que los que hayan dicho que iban a votar a favor voten en contra"

María Inés Pilatti Vergara, senadora nacional, expresó su posición frente al proyecto legislativo que busca retrotraer el precio de las tarifas de electricidad, gas y agua. "Este gobierno tiene una manera muy particular de analizar los costos políticos", expresó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'03"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
30/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hasta el momento indicado no podemos aseverar ningún resultado. Más allá de que podamos decir que, de acuerdo a declaraciones del bloque que conduce Miguel Ángel Pichetto, tendríamos los números como para poder sancionar este proyecto que viene de Diputados", señaló.

""En lo que va de esta gestión, la electricidad aumentó 1.490 por ciento"."

Sobre las características del proyecto de ley agregó: "Consiste en retrotraer las tarifas a diciembre del año pasado y establecer, de aquí en adelante, la actualización tarifaria de acuerdo a la actualización de los salarios".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #tarifazo #ley

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.