Libertad Digital
Expresamos preocupación por la insistencia del oficialismo, del gobernador Zdero y sus diputados en seguir sosteniendo un proyecto de ley para endeudar a esta provincia en dólares y sin dar detalles de cual será su destino.
Insistiremos en que como oposición responsable, no vamos a dar un cheque en blanco, necesitamos saber cuales son los detalles de este crédito, cual es la razón de fuerza mayor con la que insisten con este proyecto y con estas condiciones.
Es el gobierno de Zdero, el que debe dar respuestas y garantizar la gobernabilidad. La gestión de una provincia es responsabilidad del Poder Ejecutivo, deben hacerse cargo de la responsabilidad que les cabe, no pueden culpar a otros, ya son 10 meses de gestión.
Háganse cargo de la negligencia e impericia de la cual uds son responsables, ya son gobierno.
Este gobierno está engañando y ocultando deliberadamente información sobre este endeudamiento a toda la ciudadanía. Si ya licitaron los generadores, entonces, ¿necesitan el crédito para solucionar la situación de emergencia energética o tienen otro destino esos fondos que tan desesperadamente defienden?
Vamos a seguir firmes en sostener y defender los intereses de los chaqueños y chaqueñas. Tenemos todas las intenciones de trabajar en conjunto por el bienestar de esta provincia.
Hay otras opciones, hay una forma de hacer bien las cosas y el actual proyecto del Ejecutivo no responde a eso.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.