El Sub-20 se prepara para su debut mundialista
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Sub-20 se prepara para su debut mundialista

El miércoles Mascherano dispuso el último entrenamiento vespertino. Una modalidad que mantuvo durante toda esta semana de concentración.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El seleccionado argentino Sub-20 dirigido por Javier Mascherano viajará este jueves por la tarde rumbo a Santiago del Estero. Será para iniciar su camino en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría el próximo sábado, cuando enfrente desde las 18 al campeón de Asia, Uzbekistán, en el estadio Único-Madre de Ciudades.

El seleccionado albiceleste realizará desde las 10.30 de este jueves el último entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa acreditada al Mundial, para viajar por la tarde rumbo a Santiago del Estero.

El micro que trasladará a la delegación hacia el aeropuerto de Ezeiza partirá desde el predio Lionel Messi a las 15.40. Para abordar el vuelo hacia la ciudad norteña a las 17.

En tanto, este miércoles Mascherano dispuso el último entrenamiento vespertino. Una modalidad que mantuvo durante toda esta primera semana de concentración, y lo inició con ejercicios a cargo del preparador físico Pablo Blanco, quién coordinó bloques de fuerza y coordinación con balón durante un cuarto de hora.

Posteriormente, el entrenador dispuso de movimientos tácticos sin oposición, para cerrar la actividad con tareas en espacios reducidos.

Ya en los últimos 10 minutos del entrenamiento los jugadores de campo se quedaron ejecutando remates de media distancia para exigir a los tres arqueros del grupo, Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino.

En esta nota: #mundialsub20

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.