Más de $ 32 mil millones para obras en Chaco durante 2018
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de $ 32 mil millones para obras en Chaco durante 2018

Víctor Zimmerman, coordinador del Plan Belgrano, habló con Radio Libertad sobre el futuro de la provincia. Mencionó alguna de las obras que están ingresadas para el Chaco en el Presupuesto 2018, entre las que aparecen las defensas para el barrio San Pedro y el segundo puente.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En 2017 pudimos ejecutar más de 32 mil millones de pesos y este año tendremos todavía más. Parece importante hacer conocer esta situación”, resaltó.

“Que las obras estén en el presupuesto muestra la intención del gobierno nacional de acompañar a las provincias del Norte”, aseguró.

Entre las obras aparecen dragado del riacho Barranqueras, puerto de Las Palmas y de Barranqueras, cloacas para muchas localidades, red de agua potable para varios departamentos, el ramal 3 del ferrocarril Belgrado Cargas, las rutas que van a Santiago del Estero y Salta, también las defensas del barrio San Pedro Pescador, el canal de la avenida Soberanía.

“Estas obras son importantes más allá de las que ya se están ejecutando: gasoducto, nuevo acueducto del interior para 16 localidades, agua potable en El Impenetrable, la autopista de la ruta 16, la ruta 11 a Corrientes y otras más", detalló.

También podría ser el 2018 el año del inicio de la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes. Habló de una obra que va a demorar cuatro años y es de vital importancia para la región.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.