Chapo: "Los concejales avanzaremos en la expropiación de terrenos en las lagunas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chapo: "Los concejales avanzaremos en la expropiación de terrenos en las lagunas"

"Solicitaremos que la Cámara de Diputados hagan pasar las lagunas al dominio público", explicó el concejal, Juan Manuel Chapo. "No nos podemos dar el lujo de que existan episodios como la construcción de un muro en una laguna", agregó y señaló que "no sólo obstruyen la visual, sino que impiden el escurrimiento del agua de lluvia", aseveró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
8'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"En el día de ayer (por este jueves) presentamos una medida cautelar de no innovar a efectos de que cese la construcción", relató Chapo y descartó que exista "un vacío legal" porque "hay leyes superiores a las ordenanzas" y que, por ende, si no hay "ordenanzas específicas", se recurre, "por ejemplo, al Código Civil".

"Son muchos años que Resistencia ha tenido una actitud desaprensiva por sus lagunas permitiendo asentamientos ilegales en lagunas, rellenos ilegales, construcciones ilegales y esto tiene que cesar en algún momento", aseveró Chapo.

Juan Manuel Chapo
Ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco
En esta nota: #lagunas #expropiación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.