Este sábado vuelve la feria de los Trabajadores de la Economía Popular al Paseo Sur
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado vuelve la feria de los Trabajadores de la Economía Popular al Paseo Sur

Johanna Duarte, subsecretaria de Promoción y Desarrollo, brindó detalles sobre la jornada de venta de productos chaqueños que se llevará a cabo este sábado 23 de mayo, de 9 a 12.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta será la tercera edición de la feria, que tiene como objetivo darle una salida económica a los productores de la Economía Popular y la Agricultura Familiar y generarles un espacio donde puedan vender su producción, tomando todas las medidas de seguridad", expresó.

"Venimos impulsando la importancia de fortalecer la compra local y poner productos chaqueños en la mesa de los chaqueños", aseguró.

"Vamos a estar en el Paseo Sur (Falucho y avenida Belgrano) de 9 a 12, donde podrán encontrar distintos productos como verduras, hortalizas, carnes, panificados, conservas, frutas y demás, a precios accesibles", marcó.

"Este sector venía muy golpeado y con la situación sanitaria actual, intentamos generar los mecanismos y brindar las herramientas del Estado, para darles algunas soluciones a los productores y también darles facilidades a los consumidores para el acceso a productos de calidad", manifestó.

"En esta oportunidad vamos a incorporar la venta de tapabocas, que realizan los trabajadores de la Economía Popular", añadió.

Sobre el Programa Nacional Escuela a la Obra, Duarte recordó que "la provincia del Chaco, fue la que más avances tuvo. Terminamos 30 de 57 refacciones y para las que quedaron pendientes estamos viendo como retomar las acciones, con todas las medidas de seguridad".

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.