Diputados: “Hay una irresponsabilidad manifiesta por parte de la oposición” señaló Masin
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados: “Hay una irresponsabilidad manifiesta por parte de la oposición” señaló Masin

La legisladora nacional por el Frente de Todos, Lucila Masin se refirió a la polémica de Juntos por el Cambio en la última sesión en la Cámara baja del Congreso como también sobre la reunión vía streaming que mantuvo el Bloque Chaco con el gobernador y legisladores del oficialismo y oposición.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'18"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Al día de hoy se iba a hacer una reunión con los jefes de cada uno de los bloques para ir consensuando un abordaje parlamentario para las próximas semanas. La verdad es que no fue muy buna la experiencia en la última sesión, por la dilación para el inicio de la sesión misma”, manifestó.

Hasta la 1 de la mañana estuvimos escuchando a Juntos por el Cambio con este juego de hablo pero no, doy quórum pero no y en el momento del tratamiento de leyes que son indispensables para el interés de varios sectores de nuestro país, se han levantado y retirado, hemos sesionado los diputados del Frente de Todos y una parte considerable de la oposición que permitió mantener el quórum”, repasó.

Hay una irresponsabilidad manifiesta por parte de la oposición de no querer avanzar en un sistema que es absolutamente transparente y que ha dado muy buenos resultados desde el inicio del periodo de aislamiento. Hay una especulación respecto de los temas que se van a tratar”, expresó.

Reunión del Bloque Chaco

Se puntualizó en ejes centrados respecto al presupuesto 2021 que próximamente ingresara a la legislatura. Algo en lo que el gobernador está enfocado en la articulación con cada uno de los ministerios nacionales para acercar iniciativas de obras trascendentales como la finalización del segundo acueducto, un fondo de compensación del déficit previsional, hemos hablado del fondo de garantía de sustentabilidad, subsidio al transporte”, detalló Masin.

La reunión se centró en cuestiones de la provincia en demanda que hacen al financiamiento y la cuestión presupuestaria, nos manifestó la posibilidad de mandar y estudiar esos documentos”, señaló.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #diputados #bloquechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.