Detienen a un hombre con casi 90 kilos de marihuana en la avenida Castelli
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Detienen a un hombre con casi 90 kilos de marihuana en la avenida Castelli

El operativo de la División Microtráfico del Departamento de Drogas Peligrosas se realizó esta tarde entre las calles 5 y 6. El presunto narcotraficante quedó detenido; tiene 39 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según la versión policial, la detención del hombre se dio como resultado final de tareas de inteligencia llevadas a cabo durante las últimas semanas. Fue apresado cuando conducía un Renault Symbol azul.

El supuesto narco es de Fontana y, siempre según la versión oficial, traía la mercancía desde Corrientes.

El cargamento viajaba en el baúl, embalado en bolsas negras, dentro de las cuales había 95 “ladrillos” de marihuana. Es decir, la droga seccionada en envoltorios de papel plateado de aluminio o marrón tipo cinta de embalar.

Intervino la fiscal antidrogas 1, Natalia Lovey Pessano, quien se hallaba presente en el lugar. Al culminar el operativo se pesó un total de 89,768 kilos de marihuana.

En esta nota: #narcotráfico #drogas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.