Electro Fans: descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés, ¿dónde y cuándo?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Electro Fans: descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés, ¿dónde y cuándo?

Si estás en búsqueda de tecnología y electrodomésticos, esta oportunidad es para vos. Llega la cuarta edición de Electro Fans, un evento que vende productos a precios bajos.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Este año regresa Electro Fans, el evento que le ofrece a los consumidores distintas promociones de tecnología y electrodomésticos. La nueva edición se llevará a cabo a lo largo de tres días, en los que podrás aprovechar descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de distintos productos.

Según los organizadores, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país. En tanto, la tercera edición estará impulsada por las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel.

Además, aseguraron que "están comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras".

Electro fans: los productos con descuentos

Los interesados en hacer compras a un costo bajo tendrán tiempo desde el lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15 para hacerlo.

Entre los productos, están disponibles: computadoras, impresoras, celulares, elementos clave para la vuelta a clases. Te sugerimos ingresar al sitio web, www.electrofans.com.ar, para obtener más información. Además, podés seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

Electro Fans: ventas de artículos para el hogar

Según informó a fines de febrero el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), las compras de artículos para el hogar sumaron $202.550,2 millones en el cuarto trimestre de 2022, lo que representó una variación positiva de 101,2% respecto a igual período de 2021.

Sobre los que tuvieron mayor volumen de cantidades vendidas, se encuentra:

  • Pequeños electrodomésticos, con 714.942 unidades
  • Teléfonos celulares, con 502.311 aparatos
  • Televisores, tv led, smart tv, LCD y plasmas, 486.927 unidades
  • Ventiladores, 462.774 unidades
  • Equipos de aire acondicionado, 338.648 unidades
  • Heladeras con y sin freezer, con 158.893 unidades
  • Equipos de audio, con 149.079 unidades
Fuente: Ámbito Financiero.

 

En esta nota: #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.