Libertad Digital
El intento de femicidio que conmocionó al barrio La Toma de Barranqueras sigue en plena investigación a cargo de la fiscal especializada en Género, Nelia Velázquez, y con una joven de 24 años luchando por su vida. Su pareja, J.C.Z. de 28 años, se encuentra detenido y es el principal sospechoso de haberla prendido fuego.
La directora del Hospital Perrando, Laura Lezcano, indicó que la víctima, quien mantiene su diagnóstico de "gran quemado, 40% de superficie corporal con compromiso de vías aéreas, con asistencia respiratoria mecánica, estado grave y pronóstico reservado", no empeoró y su estado es estable.
La joven está sedada y los médicos que la asisten evalúan quitarle el respirador, aunque eso dependerá de cómo siga avance su estado de salud en las próximas horas.
La intervención de la Policía y luego de la Justicia comenzó cuando la mujer de 24 años se acercó por sus propios medios al Hospital Eva Perón de Barranqueras, pese a tener gran parte del cuerpo quemado, y le contó al personal de salud que mantuvo una discusión con su marido, quien sacó combustible de su vehículo, se lo tiró por la remera y luego la prendió fuego.
El señalado como responsable, su pareja de 28 años, estuvo prófugo hasta que el personal policial comenzó a investigar dónde se escondía para aprehenderlo. Fue así que tomaron conocimiento de que el hombre se ocultaba en inmediaciones del Barrio La Toma y Club Náutico de la Ciudad Portuaria, y que el mismo presentaba quemaduras en una de sus manos.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.